34 AÑOS DE

Un caminar
en la educación integral

Nuestro colegio se fundó en el año 1989, nuestra trayectoria de excelencia ha sido reconocida por las autoridades educativas a través del tiempo. Son muchas las generaciones de estudiantes que han cursado sus estudios en el Colegio Alfa, y que ahora son profesionistas exitosos.

Nuestra experiencia, no solo es en la formación académica de los alumnos, sino que se atiende también su área psicosocial y afectiva, inculcando valores personales y sociales brindándoles las herramientas necesarias para su interacción con su entorno.

Contamos con docentes capacitados, los cuales aportan los instrumentos y el apoyo para que los estudiantes  logren un aprendizaje significativo de los contenidos del programa

Nuestras

INSTALACIONES

Contamos con amplias instalaciones para las actividades académicas, deportivas y culturales, que permiten a nuestros alumnos aprender y convivir en espacios agradables, seguros y apropiados para su desarrollo y recreación.

Un mundo de oportunidades para
desarrollar las potencialidades